Fondo de respuesta COVID-19 de la comunidad de Chicago

Apoyar a las organizaciones sin fines de lucro locales al servicio de los más vulnerables de nuestra región

Las organizaciones de salud y de servicios humanos de la región están experimentando un aumento de la demanda de servicios por parte de los vecinos y las comunidades que se han visto afectados significativamente por el brote de coronavirus.

Es fundamental que esas organizaciones cuenten con los recursos necesarios para seguir funcionando al máximo de su capacidad. Su donación apoyará a las agencias que garantizan que nuestros vecinos puedan acceder a las necesidades básicas en esta época de crisis

Acerca del Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago

En colaboración con la ciudad de Chicago, el Chicago Community Trust y United Way of Metro Chicago lanzaron el Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago para unir los fondos recaudados por las asociaciones filantrópicas, las empresas y los particulares de Chicago para su desembolso a organizaciones sin fines de lucro de toda la región. Ya que, de manera individual, estamos tomando medidas para proteger a nuestras propias familias, lugares de trabajo y vecindarios de los efectos del virus, no olvidemos el impacto que esto tendrá en nuestros vecinos. La falta de ingresos, la incapacidad de pagar el alquiler y la falta de acceso a alimentos y suministros esenciales son realidades que muchos en nuestra región tendrán que enfrentar en las próximas semanas. Por favor, únase a nosotros para apoyar a nuestros vecinos de la ciudad de Chicago y los suburbios cercanos.

Si su organización está interesada en presentar una solicitud para subvención haga clic aquí.

Para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el fondo e información general de contacto, por favor haga clic aquí.

Comunidad de Chicago Colaboradores del Fondo de Respuesta COVID-19

Gracias a nuestros socios que se han unido desde la beneficencia, el gobierno y las empresas con el fin de apoyar a nuestra comunidad a través del Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago.

Fundadores:
(hasta el 1 mayo 2020, 10:00am):
Anónimos (4) I The Allstate Foundation I Bank of America I Blue Cross and Blue Shield of Illinois I BMO Harris Bank I CDW I Chicago Bears I The Chicago Community Trust I The Coleman Foundation I The Crown Family I Cubs Charities I DeBock Eccles Foundation I Discover Financial Services I Enova I Exelon and ComEd I The Field Foundation I First Midwest Bank I Healthy Communities Foundation I The Hearst Foundations I Interactive Brokers Group I ITW I JB and MK Pritzker Family Foundation I The John D. and Catherine T. MacArthur Foundation I The Joyce Foundation I JPMorgan Chase & Co. I The Knight Family Foundation I Madison Dearborn Partners I Northern Trust I PepsiCo I PNC I Polk Bros. Foundation I Pritzker Foundation I Pritzker Traubert Foundation I The Robert R. McCormick Foundation I RRF Foundation for Aging I Searle Funds at The Chicago Community Trust I Target I Walder Foundation

Consulte nuestra cada vez más amplia lista de donantes en nuestra página de colaboradores.

En Asociación Con

Declaración De Equidad

La pandemia de la COVID-19 ha llegado a cada esquina de nuestra región. El Fondo de Respuesta Comunitaria de Chicago ante la COVID-19 fue creado para abordar las necesidades que surgen de este evento sin precedentes, y apoya a aquellos afectados. Si bien muchos están experimentan dificultades, ansiedad y preocupaciones de salud, sabemos que esta crisis afecta de manera desproporcionada a las comunidades afroamericanas y latinas. Debido al nuevo coronavirus, se han agravado las disparidades de salud que enfrentan las comunidades afroamericanas y la incertidumbre que sienten las comunidades latinas de estatus mixto.

Los socios detrás del Fondo de Respuesta Comunitaria de Chicago ante la COVID-19 también están preocupados por el aumento del racismo hacia la comunidad de estadounidenses-asiáticos con respecto a esta crisis de salud pública mundial. Nunca hay espacio para la xenofobia en nuestra ciudad, y es particularmente angustiante en un tiempo en el que tantas personas están enfrentando dificultades. Instamos a las personas a que rechacen historias falsas sobre la comunidad de estadounidenses-asiáticos y recuerden que todos nuestros vecinos necesitan el mismo respeto y protección en este momento de dificultad.

Nos ha alentado la manera en que Chicago se ha reunido para obtener recursos y cuidarse entre sí, así como considerar seriamente la confianza de nuestros donantes. Ese es el motivo por el que, a través de nuestro proceso de concesión de subvenciones, estamos priorizando organizaciones sin fines de lucro y comunitarias que atiendan a las poblaciones más vulnerables, al garantizar un proceso equitativo para todos los solicitantes. Estas cuestiones no se pueden ignorar y, aunque de manera diferente, nos afectan a todos que los llamamos a Chicago hogar.

Preguntas frecuentes sobre el Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago

Su donación ayudará a proporcionar un mayor acceso al suministro de alimentos de emergencia y suministros básicos, asistencia para el alquiler y la hipoteca, asistencia para los servicios públicos, asistencia financiera directa para los suministros del hogar y asistencia para la seguridad y las operaciones de las organizaciones sin fines de lucro.

Si su organización está interesada en solicitar futuros ciclos de financiación, descargue las directrices de subvención del Fondo de Respuesta Comunitaria de Chicago ante la COVID-19 para obtener detalles adicionales sobre cómo solicitar el Fondo. A medida que los nuevos ciclos de financiación estén disponibles, se publicarán en este sitio web. Consulte este sitio de nuevo para obtener la información actualizada.

Envíe un correo electrónica a chicagocovid19fund@liveunitedchicago.org con preguntas específicas sobre la solicitud de subvención. A medida que los nuevos ciclos de financiación estén disponibles, se publicarán en este sitio web. Consulte este sitio de nuevo para obtener la información actualizada.

Todos los fondos se concederán a organizaciones sin fines de lucro de la localidad que distribuirán los servicios y suministros. Una lista de las agencias sin fines de lucro subvencionadas incluidas en la primera ronda de financiación se encuentra en la página de Grants . Las personas y familias que necesiten apoyo pueden visitar www.liveunitedchicago.org para encontrar los servicios de apoyo cercanos a su área. Importante: Llame a todas las agencias antes de realizar la visita para asegurarse de que todavía atiendan a los clientes en persona y para confirmar el horario de atención. Importante: Llame a todas las agencias antes de realizar la visita para asegurarse de que todavía atiendan a los clientes en persona y para confirmar el horario de atención.

Si. Aparte de una pequeña cuota de procesamiento de la tarjeta de crédito, el 100% de todas las donaciones irán directamente a los servicios de apoyo y suministros para los más necesitados.

Todos los fondos se concederán a organizaciones sin fines de lucro de la localidad que distribuirán los servicios y suministros. Una lista de organizaciones sin fines de lucro que reciben subvenciones hasta la fecha se encuentra en la página de Grants . A medida que las necesidades a lo largo de la región continúan evolucionando, proporcionaremos información actualizada sobre las organizaciones que reciben subvenciones. Consulte este sitio de nuevo para obtener la información actualizada.

El Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago es un fondo general para apoyar a los más necesitados. Le animamos a que haga una donación directa a cualquier proveedor de servicios de salud y de servicios humanos que quiera apoyar.

Si. Por favor, recomiende una donación a través de su patrocinador de fondos recomendados por el donante para United Way of Metro Chicago, con el propósito establecido Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago e indique de quién es.

El objetivo del Fondo de Respuesta COVID-19 de Illinois (Illinois COVID-19 Response Fund, ICRF) es apoyar a todo el estado de Illinois, especialmente a las regiones que no reciben apoyo del Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago (Chicago Community COVID-19 Response Fund, CCRF) o de otros mecanismos de ayuda. Se ha creado para trabajar en conjunto con otros fondos de todo el estado. El ICRF trabaja estrechamente con el CCRF y posiblemente podría asignar algunos fondos en el área de Chicago y sus condados aledaños si el Comité Directivo identifica necesidades que no se satisfacen de otra manera. Sin embargo, la mayoría se destinará a todo el estado.

¿PREGUNTAS?

  • Puede dirigir sus preguntas generales y consultas sobre el Fondo al Centro de Procesamiento del Fondo de Respuesta COVID-19 de United Way of Metro Chicago en help@liveunitedchicago.org
  • Para los donantes interesados, póngase en contacto con la Directora de Desarrollo de United Way of Metro Chicago en betsy.hughes@liveunitedchicago.org o con el Director Principal de Desarrollo de Recursos de Chicago Community Trust, Joan Garvey Lundgren en jgarveylundgren@cct.org
  • Para los medios de comunicación y solicitudes de entrevistas, por favor contacte con kiara.goodwin@liveunitedchicago.org or Nina Alcacio en nalcacio@cct.org
  • Si usted es una persona o familia que busca ayuda, por favor visite www.liveunitedchicago.org para encontrar servicios de ayuda cerca de usted. Importante: Por favor, llame a todas las agencias antes de la visita para asegurarse de que siguen recibiendo clientes en persona y para confirmar el horario de funcionamiento..
  • Para hacer una donación por acciones, transferencia bancaria u otros activos, por favor contacte con el Centro de Procesamiento de Donaciones del Fondo de Respuesta COVID-19 de United Way of Metro Chicago en help@liveunitedchicago.org o 312-906-2204.
  • Para pagar con cheque, por favor escriba “COVID Response Fund” en el cheque y haga los cheques a nombre de United Way of Metropolitan Chicago. Por favor, escriba por el Servicio Postal de EE.UU. a United Way of Metropolitan Chicago I 231196 Momentum Place I Chicago, IL 60689.
    Si envía por UPS, FedEx o servicio de mensajería, por favor envíe a United Way of Metro Chicago I Fifth Third Wholesale Lockbox I Lockbox #231196 I 4900 W 95th Street I Oak Lawn, IL 60453.

Copyright © 2020. All rights reserved.